Pikachu Nuevo Trailer

Nintendo finalmente ha revelado un nuevo tráiler de Detective Pikachu y nos muestra los personajes, un poco de la historia y las características que veremos en el nuevo juego para su consola portátil.

La historia se desarrollara en Ryme City, una ciudad en la que veremos a los Pokémon y las personas conviviendo en armonía, hasta que los Pokémon empiezan a comportarse de un modo poco habitual. Pikachu tendrá la tarea de ayudar a Tim a encontrar a su papa, encontrándose con un misterioso caso que involucra a los Pokémon en el camino.

Nintendo ha explicado:

Mientras muchos Pokémon aparecen en Detective Pikachu, el que parece tener la mayor conexión con todo el misterio es Mewtwo, ¿Cómo es que Mewtwo está conectado con todo? ¿Por qué Mewtwo conoce a Pikachu?

El juego nos presentará a varios personajes de Ryme City, como Pablo Millan, el dueño el café favorito de Pikachu, el inspector del Departamento de Policía, Frank Holliday, entre muchísimos otros. Pikachu tendrá que interrogar a todos los personajes para poder obtener las pistas del caso y ponerle fin.

Nintendo tiene planeado el lanzamiento de un amiibo tamaño extra grande de Detective Pikachu, el cual nos permitirá acceder a las más de 150 escenas del juego, ademas, la compañía también lanzo un New Nintendo 2DS XL con la cara de Pikachu a un costo de 159.99 US$

Para aquellos que compren el juego antes del 22 de abril, podrán obtener un código de descarga, el cual nos regalara un tema con motivo del juego para el menú principal de nuestra 3DS y 2DS.

El juego estará disponible desde el próximo 23 de marzo.