Chatsim 2 Acceso Internet

La compañía fabricante de tarjetas SIM ‘ChatSim’ anunció el día de ayer el lanzamiento de su tarjeta ChatSim 2, la segunda generación de tarjetas SIM de la compañía en la que además de chatear en todo el mundo como en su primera versión, ahora es posible acceder a Internet con tráfico de datos ilimitado y gratuito.

En este sentido, la ChatSim 2 ofrece acceso a datos sin limitantes o cargos por itinerancia, a través de un plan anual que permite el envío de mensajes de texto en 165 países. Esta tarjeta SIM se estrenará en el Mobile World Congress a llevarse a cabo en la ciudad de Barcelona el próximo 26 de febrero, y se espera que el evento sirva para conocer más detalles sobre la tarjeta.

La empresa reveló que la ChatSim 2 utiliza un concepto de exención de impuestos para sus paquetes ilimitados. La primera generación de esta tarjeta estaba más limitada, debido a que los usuarios debían comprar saldo para el envío de archivos multimedia y realizar llamadas de voz. Sin embargo, esta nueva versión ofrecerá acceso a Internet y a las aplicaciones móviles con su plan principal.

Manuel Zanella, fundador y Director Ejecutivo de ChatSim, ha dicho a través de un comunicado que ChatSim 2 surgió a partir de la necesidad de los usuarios de acceder a Internet y a las aplicaciones de Chat de manera ilimitada. Para lograrlo, la empresa trabajará con más de 250 operadoras de telecomunicaciones a nivel mundial.

Los planes que se han ofrecido como parte de la compra de la ChatSim 2 incluyen el acceso a apps como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, WeChat, Line, entre otras. Además, la tarjeta cuenta con compatibilidad con móviles y tabletas con sistema operativo Android, Windows Phone e iOS. A pesar de que todavía no ha sido revelado su precio, las tarifas por los planes de Internet y chat de ChatSim 2 están disponibles en el sitio web de la compañía a través del siguiente enlace.