Apple Airpower

Apple es una compañía dedicada a producir equipos tecnológicos que se adaptan fácilmente a las necesidades de los usuarios. Recientemente ha lanzado al mercado equipos como el iPhone 7 o el iPhone X, que han causado mucho ruido, tal es el caso del iPhone 7 donde algunos equipos explotaron -literalmente-  al cargarlo.

En este contexto, y sin importar los comentarios, es bien sabido que la firma es una de las más fuertes en el mercado y que se codea con firmas de la talla de Samsung. Si recordamos, Apple dejó ver en el lanzamiento del iPhone X y del iPhone 8, la existencia de una base inalámbrica llamada, AirPower, y aunque no es la primera vez que escuchamos sobre este término, ya era hora de saber más sobre ello.

Pero, ¿qué es AirPower?

AirPower, es un estándar de carga inalámbrica QI, que permitirá cargar nuestro móvil sin usar cables, éste en particular tiene una forma de tapete ovalado, pero esto no es lo más interesante, sino que su eficiencia radica en que podremos cargar hasta tres dispositivos a la ve, estos equipos serían el iPhone, Apple Watch 3 y AirPods, todo al mismo tiempo. -sí, estamos seguros de que también te gustó leer esto.

Durante su lanzamiento, Apple mencionó que conoceríamos más sobre AirPower a lo largo del 2018. Para nuestra dicha, parece que ya estamos a punto de saber más sobre ello.

Y es que según el portal, Macotakara, este dispositivo podría llegar al mercado en el mes de marzo, sin embargo, no dio una fecha exacta. Sin embargo, esto rumor ya había sido difundido por el  sitioThe Apple Post y en dicha información también se habló sobre un posible lanzamiento en el mencionado mes.

Si bien Apple no es pionera en el método de carga inalámbrica, sin duda ha dado un gran paso en este sector, mejorando la experiencia del usuario. Solo nos queda esperar unas semanas para saber si es cierta esta información, pero desde ya nos parece fantástica.