Snapchat Kylie Jenner Murio E1519349661351

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, Snapchat ha tenido en estos últimos tiempos una muy mala racha, el reciente rediseño que implementaron ha causado repudio entre la mayoría de sus usuarios. Y, la gota que derramo el vaso, fue un comentario de Kylie Jenner en el que asegura Snapchat ha muerto.

Es posible que el hecho de que muchos usuarios estén dejando la aplicación, no tenga nada que ver con el comentario de Kylie Jenner. Pero lo cierto es que Kylie es una influencer en las redes sociales y una de las usuarias más populares en Snapchat, por lo que es muy probable que su comentario pueda mover a muchos otros usuarios a dejar de lado la app.

Los datos dan pie a creer en la suposición de que Kylie puede que tenga algo que ver con la caída de las acciones y los usuarios de Snapchat. Pues el día miércoles a la 1:30 de la tarde, las acciones estaban, supuestamente, en alza, al menos desde la caída que tuvieron el 20 de febrero, luego de que la empresa respondiera a una solicitud de más de 1.2 millones de firmas de Change.org, pidiendo que se volviera al diseño anterior de la aplicación.

Más tarde ese mismo miércoles, a las 4:50 de la tarde, Kylie público en su cuenta de twitter: “Entonces, ¿alguien más no abre Snapchat? ¿O solo soy yo? … esto es muy triste”, luego de esto las acciones de Snapchat empezaron a  descender y continúan viniéndose abajo en más de 6%, al menos hasta ahora. Sumándose esto a una pérdida de casi 1.5 millones en el valor del mercado de Snap según Reuters.