Compartir

Luego de la presentación del Huawei Enjoy 7S, no es de esperar que Huawei tardara mucho en poner manos a la obra con otro equipo. En esta oportunidad y según la fuente, Tenna acaba de certificar un móvil que podría tratarse del Enjoy 8.

Esta información fue develada, nada más y nada menos que por Tenaa, y es que sabemos que cuando se filtran por medio de esta compañía las características de algún equipo, eso solo significa que estamos a poco tiempo de verlo salir al mercado.

Según la certificación de Tenna, el Enjoy 8 es un equipo con una pantalla pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD + de 1440 x 720 píxeles, en su interior contará con Android 8.0 Oreo como sistema operativo y tendrá un procesador octa-core de 1.4 GHz.

En cuanto a memoria y almacenamiento, vendrá con dos variantes, una de 3 GB de RAM con un almacenamiento interno de 32 GB, y el otro, que será el de mayores prestaciones incluye 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se podrá expandir ya que contará con una ranura para microSD.

La CIA, el FBI y la NSA advierten a los usuarios que "no utilicen teléfonos Huawei"

Otras especificaciones mencionan que vendrá con una batería de 2.900 mAh, cámara doble de 13 megapíxeles + 20 megapíxeles –como se puede ver en las imágenes del dispositivo– sensor para selfies que alcanzará los 8 mpx, entre otras.

Todas estas características denotan que este será uno de los equipos de gama media más destacados del mercado. No hay mayores detalles en cuanto a la presentación oficial, sin embargo, puede que este sea presentado dentro de unos días en el MWC 2018, pero no cabe dudas que  será uno de los móviles más competitivos de esta gama.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.