Edha

En los últimos años Netflix se ha caracterizado por expandir sus producciones fuera de los Estados Unidos, para de esa forma ampliar su cartera de público. Como ya muchos saben la plataforma ha tenido éxito en España, Alemania y México, pero ahora se adentra un poco más al realizar una serie en Argentina y ese es el caso de Edha.

Daniel Burman, es el creador de esta serie que cuenta la historia de una gran diseñadora llamada Juana Viale, pero también conocemos a su musa y modelo poco convencional Teo. La historia toca la relación de esto dos personajes y como su armonía en verdad está llena de secretos y traiciones.

Por ahora no hay más detalles de la serie, sin embargo muchos creen que la información compartida por Netflix es solo la punta del iceberg y que Netflix puede que también toque temas dramáticos y crímenes policiales. La primera temporada de la serie tendrá un total de 13 episodios y el reparto consta de: Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler

Edha estará disponible en Netflix a partir del 16 de marzo.