Tlou E1519305635202

El director creativo de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, ha señalado que Naughty Dog podría estar considerando cambiar de genero y optar por los títulos de tercera persona. De momento, el equipo está abierto a las posibilidades y se encuentra evaluando las posibilidades de esto.

El principal cambio que el estudio quiere realizar seria el de la cámara, ya que en el D.I.C.E Summit de Las Vegas que se celebró esta semana, Druckmann confesó que se siente más atraído hacia la tercera persona ya que lo ayuda a sentirse más identificado con los personajes al poder apreciarlos en la pantalla.

Por otra parte, Druckmann admitió que en cuanto a la primera persona, se pueden lograr cosas bastante interesantes desde el punto de vista de la narración, algo que ha hecho que algunos juegos sobresalgan.

Druckmann también comento que en Naughty Dog se discutió si llevarían a The Last of Us a la modalidad de primera persona o tercera persona, como también si hacerlo en modo multijugador o no. La opción ganadora fue la de tercera persona, claramente, sin embargo, se acercó más la cámara al personaje, para añadir un efecto de relación un poco más intima con la historia y los personajes.

El creativo insiste en que esto solo se trata de charlas que se llevan a cabo en el estudio, las cuales han existido ya en el pasado y que hasta los momentos no serán oficiales, o por lo menos no lo serán hasta que lleguen a una conclusión, así que todo se trata de evaluar posibilidades.