Jaredletotheoutsider

Netflix compartió el primer vistazo de The Outsider, donde Jared Leto interpreta a un soldado estadounidense que se une al Yakuza japonés. La película de Netflix también está protagonizada por Tadanobu Asano (Thor: Ragnarok), Rory Cochrane (Argo), Shiori Kutsuna (Mis páginas anteriores) y Emile Hirsch (Speed ​​Racer). Martin Zandvliet, director del Land of Mine, nominado al Oscar, dirigido por Andrew Baldwin (The Take).

Ambientado en la posguerra de Japón, The Outsider está protagonizado por Leto como Nick Lowell, un soldado estadounidense encarcelado liberado con la ayuda de su compañero de celda Yakuza. Ahora Nick debe pagar a sus salvadores Yakuza uniéndose a su oscuro inframundo y adoptando su código.

En un principio, The Outsider se estableció con Michael Fassbender para protagonizar y Daniel Espinosa (Life) para dirigir. Más tarde, el legendario director japonés Takashi Miike se unió al proyecto con Tom Hardy presuntamente listo para protagonizar. La película finalmente se filmó en 2016, con Netflix a cargo de la distribución.

En el clip, un corte limpio Jared Leto descubre el misterioso mundo criminal de la Yakuza. Aunque Leto luce menos loco que en Suicide Squad, el trailer muestra que de hecho desata una violencia similar al Joker en la nueva película. Ver el trailer anterior.

A medida que se reproduce una triste canción pop obligatoria, el trailer nos presenta el personaje de Leto y establece su entorno japonés. El video en sí es bastante rutinario y no particularmente emocionante al principio; aunque más tarde, tenemos una escena de Leto golpeando la cara de Rory Cochrane con una máquina de escribir. También hay una toma rápida de Leto apuñalándole a un hombre brutalmente en el cuello, seguido por uno de ellos que saca a dos hombres al estilo John Wick.

En general, esto parece un drama pesado con algunos elementos de suspenso. Veremos cómo la película aprovecha su entorno japonés de posguerra. Japón de la posguerra no se ha explorado mucho en películas fuera del trabajo de Sam Fuller, un hombre obsesionado con todo lo japonés.

The Outsider se estrenará en Netflix el 9 de marzo