Print Conductor

Aunque parece algo obsoleto, todavía es necesario imprimir documentos en algunos espacios laborales o educativos. Otra cosa que se ha quedado atrás es la manera en que los sistemas operativos gestionan los documentos pendientes por impresión: es tedioso y a veces muy lento.

Algo que también ralentiza el proceso de impresión es la propia impresora. Estos dispositivos suelen tardarse para detectar las instrucciones, y más si se trata de un aparato algo viejo. Sin embargo, desde el computador podemos ayudarle a agilizar las tareas usando una aplicación de gestión.

Print Conductor 6.0, es un software que podemos ocupar para imprimir una buena cantidad de documentos de forma ligera. Aunque tiene mucho tiempo en el mercado, estamos ante la mejor versión.

Compatible con productos de Microsoft

Print Conductor admite, tanto dispositivos de Microsoft como versiones nuevas y antiguas de su sistema operativo (Desde Windows XP), además podemos imprimir correos electrónicos de Outlook.

Este software administra colas de impresión fácilmente. Tiene una interfaz sencilla en la que podemos soltar documentos de los formatos más populares, incluso los comprimidos RAR, ZIP o 7ZIP. Además, podemos ordenar los archivos por carpetas.

Crea listas de impresión que pueden guardarse para evitar perder el hilo de documentos si ocurre un evento que detenga el proceso.

Microsoft considera eliminar su política de caducidad de contraseñas en Windows

Nuevas funciones

La versión 6.0 es compatible con 70 formatos de archivos como PDF, RTF, TXT y muchos más, como los relacionados a Microsoft.

Esta versión no solo admite documentos de texto, sino que podemos imprimir directamente archivos de Photoshop, AutoCAD y otros similares. Puede trabajar en red con otras impresoras sin que sea necesario que intervenga una persona.

Sobre los documentos, con Print Conductor se pueden modificar varios elementos como el color, protegerlo con contraseña y más.

Si este programa es justo lo que andas buscando, puedes parar de hacerlo y descargarlo desde este enlace.

Más en TekCrispy