Playstation Vr E1519305292765

La gran compañía de Mark Zuckerberg parece estar cada vez más involucrada en la Realidad Virtual, recientemente, Facebook adquirió Oculus, sin embargo, parece que esta más enfocada en echarle una mano a la modalidad que posee la PS4.

Si nos fijamos en LinkedIn, el portal laboral incluye una oferta de trabajo, la cual se encuentra retirada en estos momentos, de Spaces en distintos dispositivos. Space es un portal de chat para hacer amigos en un mundo virtual creado por Facebook. El texto de la propuesta laboral decía que buscaba “construir y ampliar estaciones de trabajo con la productividad en mente, especialmente con la suma de PS VR, cascos Windows, Monterey y móviles”.

El antiguo ‘Project Morpheus’ que después reveló su nombre como PS VR, es el visor de Realidad Virtual creado por Sony para la PS4, el cual salio al mercado en octubre de 201. El dispositivo posee un panel OLED de 5,7 pulgadas, el cual a su vez tiene una resolución de matriz de subpixeles RGP de 1080p, también puede ser de 960 x 1080 x RGP por cada ojo. El visor posee una caja de procesador, el cual ayuda que el video se pueda reproducir en la TV.

Hasta los momentos nada se ha hecho oficial la llegada de este chat en los portales involucrados, por lo que todo se considera un rumor hasta que Facebook o Sony anuncien la llegada del supuesto chat.