Tortugas Ninja

Finalmente uno de los contenidos descargables más esperados por los jugadores de Injustice 2 llego al título, y es que desde ahora podremos adquirir a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello y unirlos a nuestra parrilla de personajes jugables.

Ahora Las Tortugas Ninja podrán adquirirse a un precio de 9,99 euros y aunque la actualización ya tiene un tiempo, antes solo se encontraba disponible para aquellos que adquirieron el pase de temporada del juego. Estos nuevos personajes se pueden adquirir mediante la Microsoft Store, PlayStation Store o Steam. Aquellos que adquirieron el pase de temporada, el Ultimate Edition, el Ultimate Pack, o el pack de luchadores 3, podrán disfrutar de este pack de forma gratuita.

El juego nos muestra a cada tortuga como un personaje individual en las pantallas de torneos y modo online, mientras que para el resto del juego, la tortuga que controlaremos dependerá del arma que tenga equipada.

Injustice 2 nos muestra los sucesos ocurridos después de la primera entrega, donde ahora veremos a un Batman que, junto con un ejército insurgente, planea restablecer el orden del mundo. Por otra parte, el régimen de Superman intenta renacer a la par de que una amenaza se acerca a la tierra.

El Fighter Pack 3 de Injustice 2 incluye, además de las tortugas, a The Atom y Enchantress, completando a 9 los personajes descargables y uniéndose a Red Hood, Black Manta, Hellboy, Raiden, Sub-Zero y Starfire.