Iphone Quemado

No muchas otras compañías de blockchain pueden presumir de nuevos socios semanalmente. Ripple es una que puede. El proveedor global de pagos basado en San Francisco agregó cinco nuevos nombres a su lista de más de 100 aliados.

Además de los bancos en Brasil e India, los proveedores de servicios de transferencia monetaria de Singapur y Canadá también se han unido a Ripple. Según los informes, el Banco Brasileño Itaú Unibanco y el proveedor de remesas BeeTech se han unido a RippleNet para facilitar transferencias de fondos mundiales más rápidas y más baratas. El banco indio IndusInd también está a bordo junto con la compañía canadiense Zip Remit, quienes buscan beneficiarse de las transacciones financieras basadas en blockchain a una fracción del costo.

El jefe de desarrollo de negocios de Ripple, Patrick Griffin, confía en que las soluciones blockchain son el camino a seguir para mejorar las vidas de los usuarios en los mercados emergentes.

El jefe de desarrollo de negocios de Ripple, Patrick Griffin, confía en que las soluciones blockchain son el camino a seguir para mejorar las vidas de los usuarios en los mercados emergentes:

“El problema de los pagos es un problema global, pero su impacto negativo afecta desproporcionadamente a los mercados emergentes. Ya sea que un maestro en los Estados Unidos envíe dinero a su familia en Brasil o un pequeño empresario en la India tratando de mover dinero para abrir una segunda tienda en otro país, es imperativo que conectemos las instituciones financieras del mundo en un sistema de pagos que trabaja para sus clientes, no contra ellos “.

InstaReM, también se une a RippleNet para facilitar pagos más rápidos a otros miembros de la red de rápido crecimiento. En la actualidad, consta de más de cien bancos y otras instituciones financieras que ofrecen mensajería en tiempo real, compensación y liquidación de transacciones financieras. La asociación de InstaReM les permitirá a sus clientes corporativos y PYME realizar pagos rápidos y sin inconvenientes a una serie de destinos en la región.

La empresa procesa más de 500,000 transacciones por año y se concentra en conectar empresas e individuos de Australia, Canadá, Hong Kong, Singapur e India a más de 60 países en todo el mundo.

RippleNet no es parte del cryptocurreny XRP de la compañía, que maneja un sistema separado llamado xRapid. Se informó la semana pasada que Western Union estaba probando transferencias usando xRapid y XRP.