Lost In Space

Netflix acaba de publicar el primer adelanto de Lost in Space, su versión moderna de la clásica serie de aventuras de ciencia ficción. En esta oportunidad, un grupo de astronautas de la NASA tuvieron el privilegio de ver el episodio piloto en la Estación Espacial Internacional antes del estreno para el público general.

Lost in Space es una nueva versión dramática y moderna de Netflix Original de la clásica serie de ciencia ficción de los años 60. Ahora el relato se establecerá 30 años en el futuro, en una era donde la colonización en el espacio es una realidad, y la familia Robinson se encuentra entre los probados y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se vean abruptamente desviados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Varados junto con los Robinson hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y un mutuo don para el engaño. El inquietante y carismático Dr. Smith (Parker Posey) es un maestro manipulador con un juego final inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista de cuello azul altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Otros miembros del reparto de esta serie incluyen: Molly Parker, Toby Stephens, Max Jenkins, Taylor Russell and Mina Sundwall.

Lost in Space estará disponible en Netflix a partir del 18 de abril de este año