Sonic Hedgehog

Finalmente ya se le ha puesto fecha de estreno a la llegada de Sonic The Hedgehog, el famoso erizo azul de SEGA a la gran pantalla. La película será producida por Paramount y aportará una combinación de imagen real y CGI híbrida, la cual podremos disfrutar desde el 15 de noviembre de 2019.

La productora de Neal Mortiz, Original Films, consiguió cerrar el acuerdo con Paramount Pictures el pasado año, luego de que Sony Pictures rechazara la propuesta. El mismísimo Mortiz esta a la cabeza de la producción de la película, y tendrá a Dan Jevons y Dmitri Johnson como coproductores. Estos estarán acompañados en la producción ejecutiva por Tim Miller, el director de Deadpool, quien a su vez comparte el cargo con Toby Ascher. El guión correrá por cuenta de Josh Miller y Pat Casey.

La película juntara a Sonic y a sus amigos para hacerle frente a los terribles planes del Dr. Eggman, bajo la dirección de Jeff Flower, un colaborador de Blur Studio quien ha encontrado en Sonic su primer largometraje. Hasta los momentos es la película más seria de Sonic, así como la única del erizo donde, como se cree hasta los momentos, unirá a actores de la vida real con personajes creados con CGI.

Sonic goza de una gran fama en la TV, donde ha tenido varias series enfocadas en un público joven, por otra parte, ha tenido un gran éxito en los videojuegos, su última entrega, Sonic Forces, contó con una recepción discreta, por lo que su resultado estuvo fuera de lo normal.