Rbd No Estara En Netflix

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) envió una “Notificación de interferencia perjudicial” a Víctor Rosario, residente de la ciudad de Nueva York, a causa de una denuncia presentada por T-Mobile, en la que se señalaba a su equipo de minería como el culpable de una interferencia en la banda LTE de 700MHz de la red.

La comunicación enviada por la FCC, se realizó en respuesta a un informe de emisiones de radio de T-Mobile proveniente de una residencia en Brooklyn que interfería con su red LTE. Las investigaciones iniciales en la localidad determinaron que el equipo minero de bitcoin de Rosario fue la causa de la interferencia.

El uso de estos mineros por Rosario, específicamente el Antminer S5 causaron las “emisiones no esenciales en frecuencias asignadas a la red de banda ancha de T-Mobile“, causando así la “interferencia perjudicial”, según los hallazgos de la FCC.

La FCC, de la misma forma, advirtió a Rosario, que de proseguir con el uso de los dispositivos, estas interferencias causadas a la red de T-Mobile podrían ser usadas como evidencia para presentar un caso por violación de leyes federales, lo que podría ocasionar “severas penalidades, incluyendo, pero no limitadas, multas monetarias sustanciales, una acción de arresto real para apoderarse del equipo de radio ofensivo y sanciones penales que incluyen el encarcelamiento“.

La Comisión Federal de Comunicaciones, está facultada para ordenar a cualquier individuo que resida en su jurisdicción, se abstenga en el uso de algún dispositivo, si este interfiere con la infraestructura de redes.

Según declaraciones de la FCC “la operación no se reanudará hasta que se haya corregido la condición que causa la interferencia dañina”. Sin embargo se llevan a cabo investigaciones para identificar si la interferencia con las frecuencias LTE de 700MHz, fue causada realmente por el Antminer S5 o fue ocasionada por otra situación.

En la notificación enviada a Rosario, la FCC preciso que el problema solo se limitaba al dispositivo, “no a su marca o modelo y no pretende sugerir o descubrir que todos los dispositivos Antminer S5 lo causen“, y agregó que “aunque ellos son conscientes de que incluso los dispositivos compatibles pueden modificarse de manera que generen interferencia perjudicial, no determinan si este dispositivo en particular cumple con las especificaciones originales del fabricante”.

Un tweet de la comisionada de la FCC, Jessica Rosenworcel, destaco que la carta enviada a Rosario “parece tan 2018” dada su mención a la minería de criptomonedas, el poder computacional y la tecnología de blockchain.