Huawei P20 Camera Fundas

El Huawei P20 es uno de los terminales del que ya te hemos adelantado algunos detalles, aunque en las primeras filtraciones de supuestas imágenes reales se especulaba acerca de una triple cámara, no habíamos visto un diseño con esta variante de este móvil, sin embargo esta foto más reciente podría darnos una idea de lo que viene.

En el portal Slashleaks, publicaron una supuesta imagen real de la cámara con tres sensores del Huawei P20, aunque no podemos asegurar que se trate una imagen auténtica, podría ser algún render o esquema del equipo. Sin embargo estos rumores han cobrado fuerza en los últimos días y muchos aseguran que estos sensores solo estarán en la versión P20 y P20Plus de este smartphone, esto porque según otras filtraciones el P20 Lite contará con un solo sensor.

Como podemos ver en la foto, el Huawei P20 contará con tres sensores y varios flash LED. Por su ubicación se puede deducir que están colocados estratégicamente, ya que hay un flash entre el segundo y tercer sensor. Además el tercero es el más grande, mientras que el segundo es el más pequeño. Aunque es muy pronto para asegurar la funcionalidad de cada uno, podría tratarse de un sensor para la propiedad de gran angular y otro teleobjetivo.

Hace poco más de un mes, el sitio de Youtube Science and Knowledge publicó un vídeo de este móvil, donde se detallaron estos tres sensores en la parte trasera y otras características, como el procesador HSilicon Kirin 970 o 980 y GPU Mali-G72 MP12, se espera que el buque insignia de Huawei también incluya soporte para memoria expandible hasta 256GB y se espera que llegue en dos variantes una de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y otra de 8GB y 128GB de memoria interna.

Samsung Galaxy S11 llegará con cámara de 64 megapíxeles, según rumor

Aunque en pocos días inicia el MWC 2018, posiblemente el Huawei P20 no sea presentado durante este evento, recordemos que la marca envió invitaciones para otra celebración el mes de marzo. Así que tendremos que esperar un poco más para conocer este móvil.

Más en TekCrispy