Whatsapp Android

Muchas han sido las actualizaciones a las que se ha sometido esta aplicación de mensajería instantánea. Ya hemos hablado de la posibilidad de efectuar pagos por WhatsApp, WhatsApp Business entre otras, y la más reciente las llamadas y videollamadas en su versión web.

En esta oportunidad nos llega una función que nos permitirá agregarle una descripción a los grupos, agregarle un emoji y una cantidad limitada de caracteres. La descripción del grupo aparecerá en todo momento en la parte superior del chat, si has usado Telegram, esta función se parece mucho a los mensajes anclados. Dicho mensaje solo estará a cargo del administrador del grupo, lo cual hará nuestros chats más ordenados y orientados al tema en discusión.

Según la fuente, esta nueva funcionalidad será ejecutada o distribuida automáticamente, solo debes actualizar la versión de WhatsApp a la versión beta 2.18.54 de Android en Play Store, para recibir la activación de forma remota. Se espera que esta llegue primero para los usuarios Android que ya la versión de prueba del desarrollo, mientras que para los usuarios de iOS tardará un poco más. Por su parte, en la publicación de Wabetainfo también informan que los usuarios de Windows Phone podrán acceder a esta función (versión 2.18.28 beta).

Tal vez no sea la función más esperada por los usuarios de WhatsApp, pero sin duda alguna aporta cierta comodidad. Tal vez no lo notemos si tenemos solo un chat grupal, pero imaginemos que son más de 5 o 10 y que en todos se hable de un tema en particular ¿la locura verdad?, es por ello que a nosotros nos agrada esta nueva funcionalidad y estamos ansiosos de probarla.