Galaxy S9 256 Corea

Samsung anunció hace poco que se encontraba desarrollando sus primeros chips de 256 GB y aseguraron que podrían salir al mercado en el transcurso de 2018. Ahora, esto parece ser un hecho pues se ha filtrado un modelo que se especula se trate de una variante del Galaxy S9 con almacenamiento interno de 256 GB.

Y es que ha salido a la luz la data de un smartphone con código similar al Galaxy S9 Plus modelo SM-G965, la información se filtró de la base de datos de una autoridad coreana y fue compartida por el leaker @Rquandt. Según la fuente, posiblemente se trate de la variante del S9 Plus, por lo que este móvil podría llegar en dos versiones una de 64GB de almacenamiento y otra –como mencionamos- de 256GB.

Por otro lado, se rumorea que tanto el Galaxy S9 como el S9 Plus podrían integrar la ranura para tarjetas microSD expandibles hasta 256GB. Varios dispositivos Android lanzados en 2017 ya pueden leer tarjetas microSD con capacidades de hasta 2TB, pero estos aún no están ampliamente disponibles para los consumidores.

Recordemos que los buques insignia de Samsung han dado mucho de qué hablar, no solo en cuanto a diseño sino sus características, ya que se especula vendrán con procesadores Snapdragon 845 de Qualcomm y el Exynos 9810 fabricado por la marca, ambos chipset con prestaciones increíbles que nos hacen creer que estaremos frente a dos terminales muy potentes.

Además seguirá la tendencia de pantalla de bíseles reducidos aunque un poco más gruesos que el Galaxy S8. La pantalla de 5,8 pulgadas para el S9 con una cámara principal y 4GB de RAM, mientras que el S9+ tendrá pantalla de  6,2 pulgadas, cámara dual y 6GB de RAM. Otra funcionalidad que promete la marca es la incorporación de la cámara principal con apertura variable F1.5 la primera que veríamos en un móvil.