Xiaomi Smartphones

Hasta el momento muchos son los equipos anunciados por Xiaomi. En entradas anteriores mencionábamos algunos como, el Xiaomi Mi 6X y su parecido al iPhone X, o el Xiaomi Redmi Note 5 con su procesador Snapdragon 625/630, entre otros equipos que destacan.

Como les mencionamos a finales de 2017, la firma china planea lanzar al mercado un equipo llamado, Xiaomi Mi 7, que según rumores, será el más potente del mercado. Esta información la dio a conocer el CEO de la compañía quién confirmó además que será el Snapdragon 845 el corazón de este nuevo smartphone.

XDA, por medio de una filtración del firmware, ha confirmado la veracidad de la información suministrada por el CEO de la empresa añadiendo además que, este smartphone correrá en Android 8.0 Oreo y MIUI 9.

Características desveladas:

Según el firmware, el nuevo Mi7 contará con una pantalla nunca antes vista en los equipos del fabricante chino, la pantalla Always On Display que mostrará la hora, la fecha, el nivel de batería y hasta tres iconos de notificaciones.

Render de Xiaomi Mi Mix 3 deja ver su cámara retráctil

Otras características con las que vendrá este equipo serán:

  • Pantalla OLED que según fuentes será de 6”.
  • Cámaras duales con efecto bokeh en tiempo real.
  • SIM dual
  • Emisor de infrarrojos
  • Tecnología de sonido de Dirac
  • Codecs de audio Bluetooth aptX y aptX HD
  • Soporte NFC.

Así mismo, en otras filtraciones se habló de un posible sistema de autenticación 3D similar al FaceID del iPhone X. En cuanto a la batería, sorprendentemente esta será de menor capacidad –respecto al Xiaomi Mi 6, cuya batería es de 3.350mAh– unos 3.170mAh. Se especulaba que este móvil junto al Mi7 Plus fuesen presentados en el marco del Mobile World Congress, pero otros rumores aseguran que será un mes después del evento que Xiaomi hará el lanzamiento oficial de estos terminales.

Más en TekCrispy