Appsgeyser Crear App Android Sin Saber Programar

¿Alguna vez has soñado con crear tu propio videojuego? Seguramente la repuesta es sí. Tal vez también has pensado que si no tienes los conocimientos de programación necesarios la tarea resultaría imposible. Tenemos buenas noticias: ya puedes diseñar un juego propio sin saber programar.

Jugar desde el móvil se ha vuelto una costumbre que los mismos desarrolladores de apps han creado al lanzar juegos bastante buenos, con excelentes gráficos y con temáticas cada vez más originales; aunque los clásicos nunca dejarán de existir.

Android es el sistema operativo que domina el mercado, tanto por la amplia cantidad de dispositivos que lo usan, como por los miles de aplicaciones gratuitas que se pueden instalar.

¿Dónde crear nuestros propios proyectos?

AppsGeyser, es una web que nos permite hacer algo que antes era inimaginable: crear casi cualquier tipo de aplicación para Android sin saber de lenguajes de programación o diseño de gráficos. Lo mejor de todo es que tener una app propia con esta plataforma es muy fácil de conseguir por su interfaz intuitiva y por el hecho de no tener que pagar para diseñarla.

Para crear juegos con AppsGeyser, solo debemos seleccionar la plantilla dispuesta para las apps de esa categoría y comenzar a editarla como mejor nos parezca.

Además de juegos, con este servicio podemos crear redes herramientas de mensajería, lectores de eBooks, buscadores y más. Pero centrados en lo que más nos gusta, los juegos, también encontraremos sub-categorías como trivial, de lógica, disparos y más.

Todo lo que necesitamos es registrarnos, seleccionar una plantilla y dejar que la imaginación y creatividad hagan gran parte del trabajo. Si resulta prometedor, podemos plantearnos la posibilidad de subirlo a la tienda y generar ingresos con Admob.

Si no puedes aguantar las ganas de crear tu propia app, ingresa a AppsGeyser, donde el único inconveniente será decidir qué tipo de juego hacer.