School Planner

Muchos estudiantes tienen actividades extracurriculares que apenas les deja tiempo para disfrutar con sus amigos. Algunos no logran completar todas las tareas que tienen en el día a día, quizás por un tema de procrastinación o falta de organización. Es por eso, que apoyarse en herramienta que les ayude a organizarse, puede ser una buena idea, porque la pueden llevar en su bolsillo y consultarla cuando quieran.

School Planner es una app especializada en organizar actividades académicas, para mejorar la productividad de quienes se están formando para ser profesionales en un área, y que, en definitiva, necesitan aprender a optimizar su tiempo.

Especial para nuevos ciclos académicos

Cuando se comienza un período académico, es necesario establecer horarios, deberes y tiempo para la recreación, completamente necesaria para el ser humano. School Planner maneja una agenda, editor de notas, recordatorios y gestor de eventos.

Además, los estudiantes que recién comienzan un nuevo año y no pueden memorizar detalles de las asignaturas, profesores y ubicación del aula de clases, podrán registrarlo en esta app. También podrán ser almacenados las calificaciones, faltas, asignaturas aprobadas, reprobadas, con el fin de ver las estadísticas resultantes y evaluar qué están haciendo mal y qué aspectos mejorar.

Te enseñamos a configurar tu smartphone Android como llave de seguridad de Google

Esas estadísticas podrán ser visualizadas con gráficos sencillos. Todo lo demás también es agradable a la vista, de hecho, es una de las cosas que agradecen los usuarios de esta herramienta, su interfaz limpia y bien estructurada.

Te ayuda a estudiar

Lo mejor de esta app es que permite realizar grabaciones de audio, lo que podría usarse para grabar las clases y estudiar en casa.

Cada tipo de estudiante, de cualquier nivel, podrá ajustar esta app para Android a sus necesidades porque ofrece una gran cantidad de opciones en la configuración.

Si justo necesitas organizar tus actividades relacionadas al estudio, School Planner es la app perfecta que no generará ningún gasto económico.

Más en TekCrispy