Actorstrangerthingsspielberg

Según los informes, Steven Spielberg se encuentra actualmente en Irlanda supervisando el rodaje de uno de sus últimos proyectos llamado The Turning, y es una película de terror protagonizada por el actor de  Stranger Things, Finn Wolfhard. El cineasta está actuando como productor ejecutivo de la película, pero ya está llamando la atención en el país con su presencia y el intenso secreto que rodea la producción de la película.

Como realizador, Spielberg actualmente se encuentra detrás de una serie de películas aclamadas por la crítica como The Post y Lincoln, y tiene previsto el Ready Player One para su lanzamiento en breve. Pero también ha sido increíblemente prolífico como productor, con una serie de proyectos futuros como Bumblebee y Jurassic World: Fallen Kingdom actualmente menciona su nombre en los créditos. Sin embargo, con The Turning, parece estar interesado especialmente en el rodaje y ha volado al set, donde se ha asegurado de que existan muchas medidas de seguridad y está presente para algunos rodajes diarios.

Los Duffer Brothers irán a juicio por presunto plagio de 'Stranger Things’

Si bien Spielberg llama la atención en el set, la película está siendo dirigida por Floria Sigismondi, quien previamente filmó episodios de The Handmaid’s Tale y American Gods, así como numerosos videos musicales. El elenco es notablemente fuerte también. Junto a Wolfhard están Mackenzie Davis (Blade Runner 2049 y Black Mirror) como la protagonista femenina, y la joven Brooklynn Prince, que tuvo un gran impacto en The Florida Project. Con un elenco y un equipo tan sólido, y un material fuente tan rico, este podría ser un clásico del género.

The Turning tienen planes para ser estrenada en 2019.

Más en TekCrispy