Jessica Jones

Antes del regreso del programa el próximo mes, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler, obras de arte y fotogramas de la  segunda temporada de Jessica Jones de Marvel. 

La serie original de Netflix Jessica Jones de Marvel fue la segunda de cuatro series de aventuras épicas de acción real (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist), que condujeron al trabajo en equipo de los personajes principales de Marvel’s The Defenders. Todas las series se estrenaron solo en Netflix. Jessica Jones de Marvel es una mirada intrépida y llena de suspenso de la vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes de Marvel más populares de la última década, mientras enfrenta demonios desde adentro y desde afuera. En su primera temporada, Jessica Jones de Marvel recibió el prestigioso Premio Peabody.

La investigadora privada de la Ciudad de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter) está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocido en toda la ciudad como un asesino súper poderoso, un nuevo caso la hace confrontar a regañadientes quién es en realidad mientras explora más profundamente su pasado para explorar las razones de por qué.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une un elenco que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y los nuevos miembros del elenco Janet McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.

Jessica Jones en Netflix de Marvel es productora ejecutiva de la serie Showrunner Melissa Rosenberg (Twilight, Dexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Luke Cage, Marvel’s Iron Fist) y Jeph Loeb (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Luke Cage , Marvel’s Iron Fist) que también se desempeña como Marvel’s Head of Television.

Jessica Jones regresa a Netflix el proximo 8 de marzo.

Shonda Rhimes adaptará universo de ciencia ficción para Netflix

Más en TekCrispy