Steven Seagal

La estrella de la película de acción Steven Seagal se ha convertido en el embajador de la marca de una criptomoneda controvertida antes de su oferta inicial de monedas (ICO).

Una declaración publicada en la cuenta de Twitter de Seagal confirmó la noticia, aunque, el anuncio tamni”. El respaldo de Seagal, uno de varios avales de celebridades en el espacio de criptomonedas del año pasado, se produce un mes antes de que se cree que se venderá la “segunda generación de Bitcoiin”.

Asimismo un anuncio de prensa oficial se hace énfasis en la carrera actoral de Seagal, mencionando específicamente sus habilidades en artes marciales. El texto dice: “Steven Seagal se ha hecho creyente de Bitcoiin2Gen, la estrella de acción de Hollywood representará a la organización líder en criptomonedas, Bitcoiin2Gen, como embajador de la marca”

Se dice que la criptomoneda en cuestión está basada en la cadena de bloques de ethereum, y también cuenta con un componente de minería a través de una asociación con una compañía llamada Dragon Mining. El sitio web también anuncia “ganancias considerables de mantener Bitcoiin (B2G)” a través de un proceso de replanteo / depósito.

El proyecto cuenta con recompensas de afiliados para quienes impulsan el interés de los inversores antes de la venta, evocando planes de inversión como OneCoin y BitConnect, que han sido acusados ​​de constituir esquemas piramidales, que también incluían programas de afiliados.

La información adicional sobre los patrocinadores oficiales de Bitcoiin no está disponible en el sitio web. Los datos de ICANN revelan que el sitio se creó inicialmente en 2015, está registrado fuera de Panamá y que su propiedad cambió de manos alrededor del 8 de enero.

Dejando a un lado el respaldo de las celebridades, Bitcoiin ha recibido algunas críticas por compartir elementos de esquemas piramidales, o estructuras de inversión mediante las cuales los primeros inversionistas ganan dinero al atraer a nuevos compradores.