2018 02 20 Image 2

Sony es uno de los fabricantes que se prepara para anunciar tres versiones de Xperia este año en el marco del MWC 2018, se especula que uno de ellos será el Xperia XZ2 Compact, del que ya hemos hablado e incluso pudo haber pasado por la FCC. Aunque esto no ha sido confirmado, pero sin duda la compañía nos tiene sorpresas en el evento, y es que el día de ayer público un teaser que hace alusión a curvas y hoy aparece una supuesta imagen de un “curvy” XZ2 Compact, ¿se tratará de este móvil?

En el video publicado en el Twitter de la empresa, no se muestra un smartphone, pero sí una serie de ondas que se van acercando a la palma de la mano, algo que nos hace pensar que quizás el fabricante haya decidido finalmente alejarse de sus característicos diseños cuadrados para mostrarnos unos móviles más curvilíneos.

Aunque esto fue un adelanto, el video no ofrece mayores detalles, sin embargo, el sitio xperiablog compartió una imagen o especie de prototipo de un dispositivo mucho más curvado que la versión anterior del XZ2, y el XZ5 junto a este. En la publicación afirman que este podría tratarse del nuevo diseño del XZ2 y que además contará con un sensor de huellas en la parte trasera.

De ser ciertos estos rumores sería un gran acierto para Sony, ya que, si bien el Xperia XZ Premium, recibió muchos elogios el año, su diseño se consideró obsoleto puesto que los biseles reducidos y los teléfonos “todo pantalla” se estaban convirtiendo en el estándar para los buques insignia del mercado móvil.

Así mismo, a finales del 2017, el director general de Sony para India, Kenichiro Hibi, dijo que la compañía está “planeando lanzar [una] nueva generación de productos, y un diseño completamente nuevo de los dispositivos”. Por lo que la serie XZ2 sería el primero de esta nueva generación.

El Samsung Galaxy S10 aparece accidentalmente en comercial de TV

Se espera que el Sony Xperia XZ2 Pro cuente con pantalla OLED 4K de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. También se dice que tendrá 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y, al igual que los otros dos nuevos teléfonos XZ2, se alimentaría con el procesador Snapdragon 845. Ahora solo nos queda desvelar estas incógnitas junto a Sony el 26 de febrero de 2018, tal como nos  anuncia en el video.

Más en TekCrispy