Snapchat Integra Giphy Videos Fotos

Los usuarios de Snapchat podrán disfrutar a partir de hoy de una actualización importante de la aplicación, que supone la llegada de una enorme cantidad de GIFs gracias a la integración de la biblioteca Giphy.

A partir de ahora, cada vez que captures una imagen o realices un video, podrás agregar un GIF animado al archivo original, que podrás colocar con base en tus preferencias. Anteriormente, Giphy ya había experimentado varias integraciones, incluida la del gigante de las redes sociales Facebook, que ha ofrecido soporte para esta función desde hace algunos años.

De momento, se pudo conocer que Giphy ha recaudado hasta US$ 150 millones en fondos, y su valor como empresa ha superado los US$ 300 millones, algo que resulta impresionante para una plataforma dedicada la búsqueda de GIFs animados.

Por su parte, Snap Inc ha anunciado varias actualizaciones recientemente, que buscan optimizar la experiencia ante las recientes quejas de casi el 80% de sus usuarios por el rediseño de la aplicación. Este rediseño fue lanzado inicialmente en el Reino Unido, Canadá y Australia.

Los usuarios han manifestado incluso que la app debe volver a su diseño anterior, sin embargo, el CEO de la compañía, Evan Spiegel, ha dicho que la actualización del diseño llegó para quedarse. Lo cierto, es que Snap Inc se sigue actualizando para ofrecer a sus usuarios pegados al móvil, dada las pérdidas que tuvo el negocio durante 2017.

Las nuevas herramientas incluyen la posibilidad de que marcas y celebridades puedan analizar su audiencia, además de habilitar su API de marketing para el uso de los desarrolladores.  Además, la compañía anunció el día de hoy que incorporará nuevas pestañas en la página de ‘Descubre’ y ‘Amigos’ para que los usuarios puedan clasificar las historias de sus amigos y los chats grupales, así como también ha incorporado suscripciones para los creadores profesionales.