Collateral

Netflix nos guía hacia un enigma criminal envuelto en un conflicto cultural con este avance de su próxima serie limitada de suspenso de cuatro episodios Collateral.

A lo largo de cuatro días en Londres, Collateral explora las repercusiones en espiral que rodean el tiroteo fatal de un repartidor de pizzas. El detective inspector Kip Glaspie (Carey Mulligan) se niega a aceptar que se trata de un acto de violencia al azar, y está decidido a descubrir si existe una verdad más oscura.

Si bien tiene la etiqueta “Original de Netflix” en su página oficial, la serie  hizo su debut en el Reino Unido en BBC Two el 12 de febrero. Lo que Netflix tiene son derechos exclusivos de transmisión internacional. Netflix también lo coprodujo con The Forge, una compañía de producción dramática independiente con sede en el Reino Unido.

Collateral está protagonizado por la actriz ganadora del Premio de la Academia Carey Mulligan (An Education, Shame), John Simm, Nicola Walker y Billie Piper. El dramaturgo y guionista David Hare creó y escribió la serie. Está dirigido por S.J. Clarkson (Jessica Jones). George Faber y Mark Pybus son los productores ejecutivos.

Todos los episodios de la serie estarán disponibles desde el 9 de febrero.