White Fang Post2

En un acuerdo en las siete cifras, Netflix ha adquirido la función animada White Fang. Este es el primer acuerdo de Netflix para transmitir una película que debutó en el Festival de Cine de Sundance del mes pasado. Netflix lanzará la película a finales de este año en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Sudeste de Asia, Japón, Corea del Sur, Reino Unido, Europa del Este, India, ANZ y Sudáfrica.

Dirigida por el ganador del Oscar, Alexandre Espigares, White Fang presenta un reparto de voces que incluye a Nick Offerman, Rashida Jones, Paul Giamatti y Eddie Spears. Pic es una coproducción entre Superprod, Bidibul Productions y Big Beach, con Clément Calvet, Jérémie Fajner, Lilian Eche, Christel Henon, Marc Turtletaub y Peter Saraf los productores. Dominique Monfery, Philippe Lioret, Serge Frydman escribió el guión, basado en la ficción clásica de Jack London.

La historia se cuenta a través de los ojos del lobo tal como sucede en el relato original. Eso siempre ha sido un desafío con las adaptaciones en live action. Pero, para Netflix, esto marca su más reciente jugada en el espacio de la animación.

El acuerdo fue confirmado por Netflix y los realizadores, quienes dijeron en un comunicado:

“Siempre quisimos llevar esta historia de aventura atemporal y emocionante a un público lo más amplio posible y el alcance expansivo de Netflix nos brinda esa oportunidad. Su pasión por la película y el compromiso con su éxito es más de lo que podríamos esperar”.