Iphone Se Apple 2

Mucho se ha especulado acerca de los móviles que Apple presentaría este año, si bien algunos afirman que el iPhone X podría ser descontinuado debido a sus bajas ventas, no quiere decir que este dispositivo no represente un modelo competitivo en el mercado y quizás –solo quizás- por eso Apple esté considerando adaptar su diseño al resto de los móviles, pues hace pocos días la compañía solicitó que las nuevas Apps de imágenes sean compatibles con la característica muesca del iPhone X.

Si sumamos esto a las recientes filtraciones de Apple no estaríamos lejos de la realidad, pues uno de los móviles que se espera sea presentado este año es el iPhone SE 2, que aunque no tenemos muchos detalles sobre este, algunos se han animado a realizar el modelo conceptual del mismo y te adelantamos que es muy similar al iPhone X.

El diseñador Gunho Lee y el canal de Youtube Concepts iPhone, se unieron para crear el diseño conceptual del iPhone SE 2  y presentar el video al mundo. De esta asociación resultó una especie de “mini iPhone X” muy atractivo a la vista.

Pronto podrás pagar tu iPhone desde la Apple Card

En este caso, vemos un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas y la característica muesca del iPhone X, además incluiría la cámara trasera, pero por ser un modelo de gama asequible posiblemente no cuente con la doble cámara y el Face ID. Del resto se ve un smartphone mucho más innovador en relación a su versión anterior, pero recordemos que esto es solo un “boceto” aunque sería genial que Apple tomara en cuenta este diseño.

La empresa de Cupertino aún no ha confirmado la presencia de este móvil en 2018, pero se rumorea que podría ser lanzado a mediados de este año. Recordemos que el portal MacRumors difundió hace poco menos de un mes una lista de los posibles precios que tendrán los smartphones de Apple este 2018, entre los que figura el iPhone SE con un costo de 349 dólares.

Más en TekCrispy