Call Of Cthulhu

Cyanide Studio y Focus Home Interactive han trabajado arduamente en su nuevo titulo llamado ‘Call of Cthulhu’, el cual esta basado en la obra de Howard Phillips Lovecraft y que promete ser un RPG que nos brindara horas de juego, las cuales serán muchas según se dio a conocer recientemente.

El juego nos brindara un RPG de misterio y horror donde encarnamos a un detective llamado Edward Pierce, el cual tiene la tarea de investigar una serie de asesinatos. Romano Wiart, el principal diseñador del juego, fue entrevistado por PlayStation Magazine y hablo sobre como sera nuestra relación con el personaje, así como cual seria la duración del modo historia del juego.

Wiart ha comentado que el juego tendrá una duración de entre 12 a 15 horas, las cuales variarán de acuerdo a nuestra forma de jugarlo, ya que tendremos misiones secundarias y múltiples caminos a elegir. Wiart también aseguró que el juego se puede disfrutar de distintas maneras.

El título nos ofrece una mecánica donde disfrutaremos de la locura del personaje, además, las decisiones que tomemos nos ayudaran a controlar el nivel de cordura de Edward, algo que tendrá un impacto sobre el desarrollo del título y que nos permitirá ver los distintos finales.

Wiart comenta en la entrevista: “Así es como funciona. Al final del juego tienes varios finales, pero si tu locura crece, tienes menos de ellos, menos opciones porque tu personaje no puede tomar decisiones racionales”. El diseñador también comentó que las fobias formarán gran parte del juego, ya que hay un gran número de estas y tendremos que experimentarlas a lo largo del juego.

Call of Cthulhu será lanzado este año para Xbox One, PC y PlayStation 4.