Burnout Paradise Remastered Artwork

El día de hoy, Electronic Arts y Criterion Games anunciaron la remasterización de Burnout Paradise, el popular título de carreras llegaría a la Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de marzo y ofrecerá compatibilidad con la generación más avanzada, teniendo la oportunidad de disfrutarlos en Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Tambien llegara luego a la PC gracias a Origin.

El videojuego nos transportará de nuevo a Paradise City, donde podremos causar una enorme destrucción mientras utilizamos nuestro vehículo en las calles, carreteras, parques y otros ambientes citadinos realizando acrobacias increíbles mientras corremos contra la competencia. Esta versión remasterizada llegara con el juego original 8 packs que veremos a lo largo del año (exceptuando Time Savers), incluyendo la extensión de Big Surf Island.

El título incluirá mejoras técnicas, lo que ayudará a añadir una mejor calidad visual, por lo que apreciamos mejores las texturas y otros efectos. EA y Criterion Games confirmaron que el juego se disfrutara en $K y a 60 fps en la Xbox One X y PS4 Pro

Mat Webster, el Manager General de Criterion Games comenta lo siguiente:

Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy.

Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar a cabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores

El juego se podrá disfrutar desde el 9 de marzo gracias al Play First Trial de EA, su lanzamiento sera el día 16 de marzo de forma oficial y llegará a un precio de 40,99 euros en formato físico y digital.