Beautiful Ai

Contar con las mejores herramientas que impulsen nuestro trabajo o perfil de estudiante es tan importante como el contenido que con ellas vamos a gestionar. En cuanto a las presentaciones, debemos buscar alternativas diferentes a la habitual, para lograr sorprender a nuestros superiores, ya sea en el trabajo o en la universidad.

Pero si además de sorprender, queremos ser tratados como todos unos profesionales en todo lo que hacemos, Beautiful IU podría ser esa “carta bajo la manga” que necesitamos en nuestra próxima ponencia o conferencia.

Beautiful AI es una webapp de servicio gratuito que propone plantillas bien completas, en las que solo debemos personalizar ciertos aspectos para ajustar el contenido a nuestras necesidades y brindar, a las personas que verán la presentación, una experiencia diferente.

Presentaciones con Inteligencia Artificial

Una particularidad de este sitio, y lo que hoy nos hace destacarlo, es que se basa en Inteligencia Artificial para crear presentaciones profesionales. A pesar de esto, no debemos pensar que crear presentaciones digitales con esta plataforma es difícil, al contrario, los diseñadores de este sitio pusieron todos sus esfuerzos en crear una herramienta ideal para todo aquel, que con conocimientos de diseño o no, pueda crear un producto impactante.

Solo debemos registrarnos en la web, escoger una plantilla dentro de las 50 disponibles y comenzar a editarla hasta que logremos el resultado esperado. Los elementos que contiene Beautiful IU son muy diferentes a los de otros sitios ya muy buenos como Ludus, por ejemplo.

A estas presentaciones podemos agregarles flechas, texto de diferentes tamaños y formas, imágenes, iconos y más. Al terminar de diseñas las diapositivas, podemos exportarlas a nuestro ordenador.

Microsoft capacitará a 15,000 trabajadores en habilidades de IA para 2022

Como ves, el uso de este sitio web resulta tentador si necesitamos crear presentaciones profesionales y destacar entre el montón. Allí podemos ver ejemplos de lo que han creado otros usuarios. No requiere de descargas de ningún tipo de software o pagar alguna cuota de suscripción.

Más en TekCrispy