Unnamed E1519137474732

Normalmente, los programas o webapp disponibles para realizar videoconferencias, permiten compartir la pantalla del computador para que los miembros de la conversación puedan ver lo que un usuario está realizando en algún software o mientras redacta un documento.

Pero, si usamos el smartphone como nuestro asistente administrativo, como oficina virtual o cualquier otra utilidad y queremos compartir su pantalla en alguna videoconferencia, es posible con algunas apps que poseen esa y otras funciones importantes.

A continuación, describiremos 3 de las mejores apps para compartir la pantalla de un Android durante una videoconferencia.

1. ezTalks

Es una de las aplicaciones más populares para realizar conferencias grupales, y que incluye la función que hoy queremos destacar. Con ezTalk, podemos hacer videoconferencias hasta con 100 participantes y compartir fácilmente la pantalla con todos ellos cada vez que así lo necesitemos: las videoconferencias son ilimitadas. También podemos compartir pizarra, audios, mensajes de texto y más.

Para compartir la pantalla, iniciada la videoconferencia debemos pulsar en el botón que dice “Screen” y luego en “Start now” ubicado en una ventana que se abrirá avisándonos que comenzará la transmisión.

Descarga ezTalks para compartir pantalla en tu Android.

2. Zoom

 

Una app gratuita con la que, además de comunicarnos fácilmente en un grupo de 100 personas, y al igual que la herramienta anterior, tampoco existe limite en el número de sesiones que podemos realizar para compartir pantalla o simplemente tener una video llamada con miembros de un equipo.

Y si esto no es suficiente, podemos compartir desde aplicaciones de almacenamiento en la nube, archivos de texto, de audio, mensajes y una pizarra.

Descarga Zoom desde este enlace.

3. Join

Es la última alternativa de esta breve lista, que tampoco se diferencia mucho de las demás en cuanto a funciones, pero que simplemente podemos tener entre las mejores alternativas que existen para mantener videoconferencias estables y compartir la pantalla de nuestro smartphone.

Las únicas diferencias entre Join y las apps anteriores, es que las video reuniones solo permiten tres miembros y su interfaz es un poco más sencilla.

Disfruta de esta app descargándola aquí.