Castigo Madre

Los padres siempre son aquella nube de responsabilidad que tratan de apartarnos de los videojuegos cuando es necesario, por lo que han sido numerosas las ocasiones donde nuestra consola ha pasado a sus manos y ha desaparecido de nuestro campo visual, sin embargo, una madre japonesa se ha llevado el premio a la mejor idea para que sus hijos no utilicen estas consolas.

La madre de estos chicos japoneses ha colocado un candado en los orificios de los enchufes para evitar que sus hijos utilizaran sus consolas, esto luego de que fueran burlados los bloqueos digitales, decidió recurrir a este método más clásico.

El usuario de twitter ‘sasamipicata’ ha compartido una foto de su consola bloqueada físicamente y comenta: “Me gustaría decir a los padres en Japón con niños que juegan durante mucho tiempo que esto se les está yendo de las manos”, luego publicó otra foto donde sigue narrando cómo su madre empezó a regular el tiempo que pasaban en las consolas.

Una de las cosas que más llama la atención es que en la segunda foto que el usuario sube a la red social, se puede apreciar que uno de los conectores fue bloqueado con un candado con código de bloqueo. La historia de este joven se ha vuelto viral, hasta incluso conseguir más de 30.000 retweets de su historia.

Con estos candados, la madre del usuario ha logrado restringir el uso de su consola, así como el del teléfono móvil, ya que podemos apreciar en la ultima foto que el candado de código se encuentra sujeto a un cargador de iPhone.