Terminator

Después de mucha confusión ya podemos decir que Terminator está de regreso, pero como hubo mucha desinformación desde que las primeras noticias dieron a conocerse, es normal que la gran mayoría de las personas no estén al corriente de qué esperar de esta película. Por eso les dejamos una recapitulación de todo lo que podremos encontrar en la historia

Regresan Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger

Es la primera vez que ambos actores aparecerán en la misma entrega desde el Terminator 2: Judgment Day de 1991. Hamilton repetirá su papel de Sarah Connor, mientras que Schwarzenegger interpretará el icónico T-800. Sin embargo, eso no significa que Arnie tampoco tendrá algunas escenas como el T-800. No sería una película de Terminator, de lo contrario.

No hay información sobre el resto del elenco

La película todavía está en preproducción y no se lanzará una lista oficial hasta que las cámaras comiencen a rodar en marzo de 2018. Robert Patrick, sin embargo, ha expresado interés en repetir su papel como el T-1000 de Terminator 2, aunque nunca mencionado si alguna vez Cameron se puso en contacto con él para una parte.

No hay todavía una sinopsis oficial

James Cameron, sin embargo, ha mencionado que la película se centrará en la ya mencionada actriz de entre 18 y 21 años que puede continuar la historia en futuras entregas si la primera película resulta exitosa. El mayor detalle aparte de elegir a una joven actriz es que la película es una continuación directa de Terminator 2: Judgment Day de Cameron.

Tampoco hay poster o posible trailer

El primer tráiler de la película debería lanzarse en algún momento a principios de 2019. Y cuando se estrene, con suerte, no estropeará los grandes giros de la película como hizo el estudio con uno de los trailers de Terminator: Genisys de Alan Taylor.

Con respecto al afiche, dependerá de la asistencia de Paramount Pictures a la Comic-Con 2018 de San Diego en julio, pero lo más seguro es que veamos algo con Arnold Schwarzenegger o Linda Hamilton en sus respectivos roles, o tal vez solo el logo de la película, puede debutar en esa época.

Terminator 6 es la continuación de Terminator 2

En vista que James Cameron regresó a la producción, se le permitió ignorar todas las entregas anteriores en las que no participó y hacer de la película una secuela directa de Terminator 2: Judgment Day (de ahí la participación de Linda Hamilton). Y considerando que la película es una continuación directa de Terminator 2, Arnold Schwarzenegger ha mencionado que no se titulará Terminator 6. Recibirá un subtítulo al igual que todas las secuelas anteriores.

Tim Miller dirigirá la película

Tim Miller marcó su debut como director con Deadpool de 2016, protagonizada por Ryan Reynolds. La película se convirtió en un éxito crítico y comercial sorprendente, que lo puso en el radar de Paramount. Y en 2017, fue contratado para dirigir Terminator 6. News rompió por primera vez la participación de Miller en enero de 2017 junto con las noticias de que James Cameron volvería a producir, pero no fue confirmado oficialmente hasta septiembre de ese año.

Entre los guionistas de la cinta están David S Goyer y Josh Friedman

Paramount encargó una sala de escritor para liderar la última entrega de la serie (como lo habían hecho con la franquicia de Transformers com The Last Knight. David S. Goyer (The Dark Knight), Justin Rhodes (Grassroots), Billy Ray (Capitán Phillips) y Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) son todos parte de la sala del escritor dirigida por Cameron (quien escribió el tratamiento de la historia de la película).

Terminator 6 se estrenará el 26 de julio de 2019.