Black Panther Martin Freeman

Black Panther hizo su debut en los cines este fin de semana, y ya tiene el segundo estreno de la premiere más grande el jueves en la historia de Marvel Cinematic Universe. Las críticas positivas siguen llegando y la película continúa rompiendo récords de taquilla, incluido el debut más taquillero en febrero, superando el récord anterior de Deadpool.

Ahora que Black Panther ha estado fuera por unos días, los fanáticos han tenido tiempo de pensar y reflexionar sobre lo que vieron en la pantalla grande y muchos creen que un personaje de la película aparecerá en Captain Marvel.

Hay SPOILERS para Black Panther adelante, así que lea bajo su propio riesgo.

A mitad de Black Panther, el personaje de Martin Freeman Everett Ross está gravemente herido en un ataque, que termina con T’Challa llevándolo a Wakanda donde tienen la tecnología para salvarle la vida. La hermana de T’Challa, Shuri, repara a Ross, pero está confundido acerca de dónde está cuando se despierta en Wakanda. En su confusión, Ross le pregunta a Shuri si sabe quién es y la deja leer los detalles de su biografía. El punto clave es que ella menciona que es un ex piloto de la Fuerza Aérea.

La historia de fondo se verifica ya que se ve a Everett Ross piloteando remotamente un barco de Wakandan en el tercer acto de la película. Sin embargo, también existe la posibilidad de que una versión más joven de Ross termine en Captain Marvel, que se lleva a cabo a principios de los 90. El personaje de Carol Danvers de Brie Larson comienza en la Fuerza Aérea antes de llegar al Capitán Marvel y el período de tiempo encaja perfectamente con Everett Ross estando en la Fuerza Aérea al mismo tiempo.

‘Avengers: Endgame’ – el fin de la Saga del Infinito

La trama del Capitán Marvel está muy oculta en este momento, pero ya hemos visto a Brie Larson con su equipo de la Fuerza Aérea y con su disfraz verde. Tendría sentido ver a Everett Ross aparecer con Carol Danvers en la Fuerza Aérea, pero no está claro cómo lo prepararía Marvel en este momento. Podría ser solo un cameo, o podría terminar siendo una parte importante de su experiencia en el ejército. Tendremos que esperar hasta que salga la película, pero parece probable.

Más en TekCrispy