Sundered Screenshot 4

eToro, unas de las plataformas de inversión más populares en la red, ha agregado soporte para NEO en su sitio web el día de hoy. Esto llevaría a nueve el número de criptomonedas aceptadas en su plataforma, habiendo añadido también la semana pasada soporte para Stellar.

Ubicada actualmente como la séptima criptomoneda en el mercado, con una capitalización total de 7,2 millones de dólares, NEO ha sido una gran opción para los inversionistas desde el año 2014.

Diseñada con el fin de proporcionar una plataforma para contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas, podría beneficiar a las empresas de comercio electrónico y obtener más potencial para su futuro crecimiento. De esta forma, el token de NEO basado en el concepto de economía inteligente, se comercializará junto con otras grandes criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, XRP, Litecoin, Ethereum Classic, Dash y Stellar en la plataforma de Etoro.

Yoni Assia, cofundador y CEO de eToro comentaba “Ya en 2018 hemos visto que la atención se aleja de las criptomonedas convencionales y la cuota de mercado de altcoins aumenta constantemente”.

NEO también se anexara a Crypto CopyFund de eToro, que utiliza CFDs para permitir a los inversores diversificarse en todas las criptomonedas disponibles. Esto beneficiara de igual forma a los usuarios de eToro al agregar procesos de seguridad y reputación dentro de la propia comunidad.

Dentro de poco podrás abrir aplicaciones Linux desde Windows 10

Se espera también que eToro continúe añadiendo otras altcoins a su plataforma en lo que resta de año, captando a nuevos inversionistas que buscan oportunidades de diversificación con estas criptomonedas.

Assia, CEO de eToro además dijo “Constantemente buscamos identificar y evaluar nuevos conceptos a medida que surgen y nos comprometemos a ofrecer los mejores recursos criptográficos en nuestra plataforma para que nuestros usuarios puedan invertir”. Manifestando satisfacción en la incorporación reciente de Stellar y NEO a la plataforma.

Más en TekCrispy