Motorola Moviles 2018

Hace pocos días les contamos de las características del Moto G6 y G6Plus y descubrimos que ambos móviles seguirán la tendencia todo pantalla, además que tendrán similitud con el Moto X4. Ahora se filtraron nuevos detalles no solo de estos terminales de Motorola sino del resto de los smartphones que podrían ser presentados por la marca este 2018.

De acuerdo con la información publicada en Gizchina, ha sido el filtrador @HeyAndri quien compartió la lista en Twitter y esto fue lo que descubrimos.

Dispositivos de la serie E y serie G que podrían ser presentados en 2018

De acuerdo con Andri Yatim, esta serie contará con seis dispositivos de los que ya les hemos contado detalles, en el catálogo figuran el Moto E5 Play, el Moto E5, E5 Plus, que vendrían con especificaciones básicas de esta serie y una gran batería. Gracias a ciertas filtraciones pudimos conocer que el Moto E5 será alimentado por un procesador MediaTek, traerá una pantalla de 5 pulgadas.

Por su parte los de las serie G como el Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus, pueden ser alimentados por un Snapdragon 630 y 450 respectivamente y se espera que ambos teléfonos destaquen una pantalla de resolución FHD + de 5,93 pulgadas. En cuanto al Moto G6 Play, hay rumores de que será impulsado por un chip Snapdragon 430 de gama baja con una pantalla HD de 5,7 pulgadas.

Dispositivos de gama alta Motorola

Esta lista no dista mucho de lo que se ha especulado hasta ahora, a excepción de la presentación del Moto Z3 Play que no se ha confirmado, sin embargo el Motorola Moto X, el Moto Z3 y el Z3 Force que fueron catalogados como “tecnología futurista”, podrían incluir soporte para sensores de huellas dactilares integrados en pantalla, tecnología que no ha sido aplicada por el fabricante, así como también accesorios de MotoMods. Se espera que el Moto Z3 llegue con procesadores como el Snapdragon 845 y muchos ya están afirmando esta información.

Aunque el Moto X5 figura en la lista móviles de gama alta, no hay mucha información acerca de este, pero se especula que podría venir con características “premium” y un diseño similar al de iPhone X más cuatro cámaras integradas. Sin duda sería un smartphone muy potente y por qué no, podría convertirse en el buque insignia de Motorola este año.  De acuerdo con las filtraciones estos dispositivos podrían ser presentados en el MWC 2018, por lo que solo estamos a días de confirmar esta información.