Mavericks Proving Grounds

Los Battle Royale están dominando el mundo de los videojuegos y es que luego de los éxitos que han tenido PUBG y Fortnite, la popularidad de este formato se ha disparado por las nubes, haciendo que aparezcan nuevos títulos que se apeguen a esta modalidad, añadiendo su toque único.

Mavericks: Proving Grounds será uno de los nuevos títulos que incluirá este formato, sin embargo, será mucho más grande que la competencia, ya que podremos jugar con otros 400 jugadores, un número mucho más alto del que ofrecen Fortnite y PUBG. Además, disfrutaremos de un escenario de 12 kilómetros cuadrados, por lo que tendremos muchísimo terreno que cubrir.

Lo complicado estará en ser el sobreviviente de entre 400 jugadores, en un campo tan grande. Por su parte, el estudio responsable, Automaton, ha comentado que planean ofrecer un apartado visual, así como una ambientación que resulten transgresoras, algo que podemos apreciar en su primer teaser trailer:

El proyecto se encuentra en marcha desde 2015, aunque para ese entonces Automaton le había colocado un nombre provisional y con otro objetivo, por lo que el anteriormente llamado ‘Proyect X’ planeaba albergar a 1000 jugadores, el cual podríamos ver más adelante en una futura expansión.

Se planea que al juego también llegue un hub social bajo el nombre de ‘The Capital’, el cual tendría como objetivo permitirle a los jugadores intercambiar objetos, así como gestionar y crear clanes, entre otras características.

Europol entrenará a oficiales sobre delitos con criptomonedas a través de un videojuego

Con todos los objetivos del título, esperamos con ansias que puedan cumplirlos y así disfrutar de un magnifico Battle Royale, sin embargo, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se espera que lo veamos este año en las consolas. Si deseas formar parte de la beta del juego, puedes apuntarte aca.

Más en TekCrispy