S9 Leak Samsung 1 E1519056337837

Solo faltan días para la presentación oficial de los buques insignia de Samsung, y los rumores y filtraciones no han cesado, y aunque ya conocemos algunos detalles –no confirmados- acerca de estos terminales, los datos e imágenes filtrados el día de hoy sin duda dejan poco a la imaginación.

Y es que han salido a la luz los precios referenciales del Galaxy S9 en Europa así como una serie de  renders “oficiales” de estos móviles, que podrían confirmar lo que les contamos en notas anteriores acerca de su diseño y colores disponibles. Entre los que podemos recordar está el Galaxy S9  en Púrpura, negro y dorado.

En esta ocasión podemos ver imágenes del dispositivo en púrpura, azul y negro donde además observamos detalles de su diseño en diferentes ángulos, un móvil elegante con pantalla de bíseles reducidos aunque un poco más gruesos que el Galaxy S8, que sin duda proporcionará un mejor agarre; una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el S9+ será de 6,2 pulgadas.

No podemos dejar pasar la parte trasera del móvil donde se observa la tan mencionada cámara,  con apertura F 1.5 primera vez usada en un dispositivo móvil, con la que podrás realizar increíbles fotografías con mejor resolución aunque el objetivo esté en movimiento o con poca luz. Otro de los rumores confirmados es la integración de una cámara dual, para funciones de zoom óptico. Pero en este caso solo se incluirá en el S9 Plus.

Pero eso no es todo, y es que se ha desvelado una de las mayores incógnitas alrededor de estos smartphones, pues no teníamos referencias del precio. Ahora, podemos saberlo gracias al leakster Roland Quandt, quien tuiteó los precios que tendrían el S9 y el S9 Plus en Europa.

Según Quandt, el modelo de una sola cámara y 64GB de almacenamiento costará  8790 NOK  en Noruega, es decir 909 euros al cambio, mientras que el S9+ y 64GB de almacenamiento costará 9790 NOK equivalentes a 1.011 euros.

En Reino Unido los precios no presentan mayor diferencia 902 euros al cambio para el Galaxy S9  y algo más a los 1.000 euros para el Galaxy S9+.  Muy acordes a los precios estimados en relación con los del S8. Ahora que ya conocemos más acerca de estos móviles solo queda esperar el MWC para verlos completamente en vivo.