Black Panther Videojuego

Black Panther, el superhéroe nacido en Wakanda y estrella de la nueva película de Marvel ha empezado a reclutar fanáticos después del gran éxito de taquilla que ha tenido luego de su estreno, algo que da a pensar que el estudio estaría pensando en maneras de explotar la franquicia, en lo que ha colaborado Evan Narcisse, el guionista de los comics de Black Panther, aportando una buena idea.

El guionista comentó en su cuenta en twitter: “Ya saben dónde encontrarme si queréis un videojuego de Black Panther”. Este comentario no quiere decir que ya hayan puesto manos a la obra en la producción de un título con el príncipe T’Challa como protagonista, sin embargo, ha tenido un buen recibimiento.

El tweet ha puesto a los fanáticos a pensar como seria un titulo sobre el rey de Wakanda, por lo que muchos lo han imaginado siguiendo los patrones de The Elder Scrolls, sin embargo, las facetas de la Pantera Negra son muchas, por lo que, de llegar un videojuego, podríamos llevarnos una gran sorpresa.

Aunque la idea de un videojuego de Black Panther parece distante, ya que Marvel está enfocado en llevar un juego de The Avengers de la mano de Square Enix, podemos disfrutar todavía de la historia de T’Challa, quien es interpretado por Chadwick Boseman, en los cines. La película gira en torno a que nuestro protagonista deberá enfrentar a un grupo de cazarrecompensas que planean robar el Vibranium, el cual es muy abundante en Wakanda y que ayuda a la ciudad a desarrollar la alta tecnología que posee.

Apple podría presentar su nuevo servicio de videojuegos bajo suscripción el próximo lunes

Pantera Negra ya esta disponible en los cines y ha recibido excelentes críticas, la película también cuenta con las actuaciones de Andy Serkis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Angela Bassett.

Más en TekCrispy