Iphone Data Recovery Local Backups

El ABN Amro Clearing Bank es el cuarto banco más importante de Holanda, y recientemente anunció que incluirán un sistema de registro basado en la tecnología Blockchain.

Este nuevo servicio estará dirigido a clientes de organizaciones no bancarias, que quieran ingresar al sistema bancarios registrando sus cuentas individuales en la Blockchain. De esta forma se pasaría a sustituir a las cuentas de custodia que estas empresas suelen tener que ofrecer a sus clientes por registros en la Blockchain.

ABN Amro Clearing Bank hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa que también fue publicado en su página web. En este se explica que cada cliente dentro de la organización no bancaria será capaz de obtener una cuenta en el banco, para que así los flujos de fondos entre la empresa y sus clientes se incluirán en los procesos de pago bajo supervisión regular.

Hasta ahora ya una compañía ha trabajado usando este servicio y fue el caso de Fintech Nxchange, una empresa que trabaja en una bolsa de valores de Holanda. De momento la meta principal del banco es la de verificar todo lo que es la nueva funcionalidad de este servicio a manera de hacerle todas las mejoras necesarias, luego de eso se irá volviendo disponible.