Apple Predictions 2018 E1519073923269

El WWDC es la conferencia de Apple, donde se reúnen los principales desarrolladores de la firma estadounidense para enterarse de primera mano cuales serán los productos ofrecidos por la empresa a lo largo del año.

Según ha revelado MacRumors, el lugar de presentación de esta convención para este año, será en el Centro de Convenciones McEnery en San José (EEUU). Como es costumbre, será Tim Cook quien anuncie en la inauguración del evento, las novedades que traerá la compañía de la manzana para el mercado.

MacRumors ha mencionado que la fecha en la que se efectuará el evento será del 4 al 8 de junio, fecha que se ha planificado tomando en cuenta que este evento no interfiera con otros que suelen darse en este centro, como la O’Reilly Velocity Conference que será en el mismo mes.

¿Qué novedades veremos en el WWDC 2018?

Se espera que el protagonista sea el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 12, sin embargo, esto no será lo único, ya que también se mostrarán las nuevas versiones y se anunciará la disponibilidad del resto de los sistemas operativos en los que trabaja la firma actualmente, como tvOS, watchOS y macOS.

Este año también traerá la presentación de dos equipos nuevos, que serán las grandes estrellas. El iPad Pro, que entre otras características se rumorea que posiblemente vendrá con la muesca superior del iPhone X intengrando una variedad de sensores, y un nuevo smartphone cuyo nombre sería iPhone SE 2, que entre las novedades traería la compatibilidad con la carga inalámbrica.

Un evento que sin duda ya está dando de qué hablar, y aunque de momento solo sean rumores, al tratarse de Apple y los amantes de la tecnología, no podemos dejar de pensar en que será una convención que promete.