Cuentas de Prueba Facebook

Facebook está entre nosotros desde hace más de una década, y aunque al principio no era ni la sombra de lo que es ahora, sigue teniendo el mismo objetivo de “conectar personas”. Esta premisa a veces puede ser un arma de doble filo. Lo que pudiera considerarse como “compartir”, otras personas lo ven como intromisión o pérdida de la privacidad.

Si bien, cada persona es responsable de lo que sube a su biografía, la red social se encarga de propagarlo por todo su sistema y eso es lo que a muchos les molesta. Sin embrago, algunos simplemente no pueden vivir sin estar al tanto de lo que sucede en Facebook, así que, si no quieren ingresar con su cuenta o si ya la han desactivado, es posible navegar en esa red social con una cuenta de prueba y aquí te diremos cómo crearla.

Características de una cuenta de prueba en Facebook:

Las cuentas de prueba no requieren un correo electrónico ni un número de teléfono celular, lo que es perfecto para proteger nuestra identidad. Pero tenemos que saber que hay ciertas limitantes; no podemos hacer todo lo que hacemos con una cuenta tradicional.

  • Solo pueden interactuar con cuentas de prueba, no con cuentas normales, pero estas últimas sí pueden ser visualizadas.
  • Debemos usar una identidad real, Facebook podría detectar cuentas falsas o SPAM.
  • Con el fin de que no usen estas cuentas para generar likes falsos en fanpage, Facebook no permite realizar esta acción en páginas de ningún tipo, tampoco comentaren ellas.
  • No pueden convertirse en cuentas reales.

¿Cómo abrir una cuenta de prueba?

Paso 1: Iniciar sesión con una cuenta real de Facebook. Puede ser la nuestra o la de un amigo.

Paso 2: Ingresar a esta página para crear la cuenta de prueba y confirmar las características que poseerá.

Paso 3: Copiar en un lugar seguro la información que rápidamente nos muestra: usuario y contraseña.

Paso 4 (Opcional): Cambiar la contraseña.

Con esto ya estamos listos para ingresar a la plataforma con una cuenta de prueba, comenzar a configurarla con una imagen de perfil, buscar amigos y mirar información de páginas y grupos, aunque sabemos que no podemos comentar ni unirnos a ello.