Instagram Stories

Las historias de Instagram han despertado gran curiosidad incluso en los usuarios que, al momento de su lanzamiento, rechazaban la idea porque la consideraban una simple copia de Snapchat, app pionera en esa tecnología. Ahora, este apartado ha logrado integrarse a tal grado con la app fotográfica que las personas que antes hacían críticas simplemente no pueden parar de usarlo.

Algunos usuarios han establecido un estilo propio al publicar fotografías o videos que desaparecen en 24 horas, obteniendo grandes resultados en cuanto a la tan ansiada interacción: vistas, comentarios y capturas de pantalla, pero ¿sabías que ahora Instagram informará cuando alguien haga una captura a una historia?

El contenido original y creativo es el que normalmente despierta el interés de los demás. Algunos intentan hacer capturas de pantalla para guardar alguna historia, pero dependiendo del teléfono, puede ser una tarea difícil dar justo en el blanco. Ahora hay una razón menos para hacer una captura de pantalla a las stories.

Storiesig

Por fortuna existe una web que permite guardar las historias de los demás sin que nadie se entere. El objetivo de StoriesIG, y como lo indican en su página web, es que guardemos las historias de nuestros usuarios favoritos antes de que sean borradas.

ICE y el FBI utilizan reconocimiento facial en las bases de datos de licencias de conducir

Lo que conseguimos, sin registro o pago alguno, es descargar las historias en nuestro PC o teléfono móvil.

¿Cómo funciona?

Para descargar las historias de alguien más, solo debemos entrar a Storiesig desde el explorador web o móvil y escribir en la zona indicada el nombre del usuario en cuestión, presionar Enter y esperar a que esta web encuentre al usuario y sus historias.

Abajo se empezarán a visualizar las historias del usuario y podemos presionar sobre el botón “Download” para descargarlas.

Así de fácil podemos obtener las historias de alguien, que nunca se enterará de esta “travesura”.

Más en TekCrispy