Pubgmobile

Para todo gamer que realmente sea conocedor de la materia, 2018 no estaría completo sin el lanzamiento de la versión móvil de PUBG, el juego que por mucho se convirtió en uno de los mejores del año pasado.

Lo que llama la atención de PUBG, son sus gráficos y controles de juego, ambos son muy buenos y permiten que la experiencia del usuario sea única.

PUBG se basa en una isla enorme, donde 100 jugadores en línea deberán enfrentarse unos con otros. Llegan en paracaídas desprovistos de armas y sin ningún tipo de equipamiento para defenderse, esto se debe conseguir durante la estadía, acumular ventajas y combatir para sobrevivir.

En 2017 fue lanzada la primera versión, para PC, descargable a través de Steam. Luego conocimos las versiones para Xbox One y Xbox One X. Ahora, luego de tantos rumores llega PUBG Mobile, principalmente para el mercado chino, aunque es posible que otras personas en el mundo lo puedan jugar desde su iPhone o Android.

En esta ocasión queremos destacar las dos versiones disponibles para teléfonos Android: PUBG Mobile: Army Attack y PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield.

PUBG Mobile: Army Attack

Versión pensada para smartphones con prestaciones algo básicas, que no posean gran capacidad de almacenamiento, y cuyo procesador no sea tan potente. El objetivo de juego es el mismo, solo que el número de elementos como automóviles es superior.

Lo mejor de esta versión es que podemos jugar todos los días sin ninguna limitante que, lo que pueda soportar el teléfono. Tiene funciones básicas, pero de igual forma puede disfrutarse mucho del juego.

Descarga la APK de Army Attack aquí.

PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield

La idea original también se mantiene, pero esta versión tiene la particularidad de que el jugador tiene que fabricar una aeronave para combatir con los otros jugadores online. Como característica importante, tenemos que el personaje podrá ser personalizado antes de salir “al ruedo” para conseguir las ventajas y reconocimientos.

Descarga Exhilarating Battlefield aquí.

Ambas versiones están en chino. Recordemos que todavía no se ha lanzado PUBG Mobile para otro país que no sea China. Para usarlo deberás crear una cuenta en WeChat.