Wwe2k18 Wrestlemania Beautyshot Spa Lr Bcew

2K ha dado el anuncio de que podremos disfrutar de una edición especial para Xbox One y PS4 de WWE 2K18. Dicha edición llevará el nombre de WrestleMania y, por lo menos en España, se encontrará de forma exclusiva en las tiendas ‘Game’ del país.

Esta edición estará disponible para el público el próximo 23 de marzo, por lo que los fanáticos podrán librar las peleas de WrestleMania 34 por su propia cuenta. La edición especial incluirá contenido relacionado con el WWE SuperCard, ya que podremos disfrutar de dos cartas Topps de Seth ROllins, el pack Kurt Angle, el cual se encontraba disponible solo para quienes realizaron la reserva del juego, un poster de Seth Rollins, dos versiones jugables de Kurt Angle: la versión ‘Wrestling Machine’, propia de la ECW y la ‘American Hero’, perteneciente a la WWE.

 

El juego incluirá también el pack Cena, el cual se encontraba disponible únicamente en la edición deluxe o la edición Cena. Dicha edición nos mostrará a dos versiones jugables de John Cena, siendo estas la Wrestlemania 26 y ECW One Night Stand. Otro contenido que llegará con esta edición es que tendremos a Batista y Rob Van Dam como personajes jugables.

Disfrutaremos del Acelerante, el cual nos permitirá acceder a todo el contenido desbloqueable una vez que esté disponible, para ello tendremos que conseguirlo en la sección ‘Adquiribles’ utilizando el VC del juego, las cuales no aplican al contenido descargable.

En el paquete de jugadores tendremos a Matt y Jeff Hardy y miembros del Hall of Fame de la WWE, como lo son Beth Phoenix, Robert Gibson y Ricky Morton. La edición nos brindara un inicio rápido de Mi JUGADOR, por lo que podremos desbloquear y mejorar los atributos de nuestro perfil gracias a la bonificación de 50.000 VC que se darán al inicio

También veremos nuevos movimientos, los cuales podremos disfrutar en una gran variedad, podremos disfrutar del Tye Breaker 2, el Crash Landing, el Pumphandle Death Valley Driver y el Swinging Sleeper Slam.

El paquete llegara también con el Generation NXT Pack, el cual incluye a Aleister Black, Drew McIntyre, Lars Sullivan, Ruby Riot y a Elias.