Steam E1518788510777

Steam es una web que ofrece softwares de diferentes tipos y usos, entre los cuales se encuentran los mejores juegos de Internet y aunque algunos son gratis, los mejores títulos son de pago. Una de las ventajas de esta web, es que ofrece ofertas para conseguir una gran variedad de juegos.

Durante cuatro ocasiones al año, Steam lanza ofertas que podemos aprovechar para conseguir hasta un 90% menos del precio final, algo que es muy tentador para cualquier fanático de los videojuegos online. Sin embargo, no son las únicas veces que tenemos oportunidad de conseguir juegos económicos. A veces que la web tiene ofertas especiales en las que también podemos ahorrarnos unos cuantos centavos.

Pero, ¿cómo saber cuándo serán esas ocasiones de ofertas?

Las siguientes, son webs que, además de avisarnos cuándo Steam está de oferta, nos ayudará a comprar los mejores juegos.

WhenIsTheNextSteamSale

Cuándo es la próxima venta de Steam, es lo que dice el nombre de esta web y es justo lo que nos informa. De hecho, tiene una forma muy particular de mostrarlo y es a través de un cronómetro en reverso que nos indica cuánto falta para poder comprar.

Otra ventaja de esta web es que podemos saber cuándo se trata de solo un rumor o es una noticia confirmada. Lo importante es que WhenIsTheNextSteamSale siempre está al tanto de todo.

Enhanced Steam

Es una extensión disponible para Firefox y Chrome que podemos instalar para agregar varias características a la tienda de Steam y así ver las ofertas más jugosas y los títulos más populares que se encuentran en rebaja.

Es de código abierto y la puedes conseguir en la Chrome Web Store.

SteamDB

Aquí encontraremos todo lo referente a Steam para el usuario más exigente, desde los juegos más descargados, los más nuevos hasta las mejores ofertas entorno a estos juegos. También veremos una calculadora para saber cuánto vale nuestra cuenta de Steam.

Visita esta web aquí.

Otra web para encontrar ofertas de Steam es IsThereAnyDeal, que nos permite controlar las ofertas en juegos sin necesidad de instalar nada.