Render Galaxy J4

Hace poco más de un mes les contamos acerca de una lista de supuestos móviles que serían lanzados por Samsung este año, si bien se trataba de una filtración compartida por XDA Developers es probable que esta no esté muy lejos de la realidad, porque ha coincidido con el resto de filtraciones que hemos tenido hasta ahora.

Además del tan mencionado y esperado Galaxy S9, otros dispositivos de Samsung han salido a la luz recientemente. En la última filtración podemos conocer otro terminal de la serie J del fabricante coreano, el Galaxy J4, un móvil que pertenece a una serie bien recibida para aquellos que necesitan un equipo funcional pero que no sea tan potente. Es por eso que estos datos podrían agradar a muchos.

Y es que se han filtrado las pruebas de rendimiento GeekBench, que desvelan especificaciones muy importantes del J4; según el sitio, el smartphone contará con un procesador de 4 núcleos Exynos 7570 con GPU Mali-T720 MP2 con frecuencia de 1,5GHz, memoria RAM de 2GB y sistema operativo Android Oreo. Como vemos en el resultado de la prueba, el teléfono número SM-J400F obtuvo una puntuación de 623 en el test single core, mientras que en el multi core los resultados fueron de 1815 puntos. Una puntuación aceptable para tratarse de un terminal de gama baja que cuenta con características similares a las del J3.

En cuanto a otros detalles se especula que llegará con una pantalla y cámara mejorada, pero recordemos que estos son solo rumores.

Con respecto al precio el nuevo J4 podría costar unos 250 euros y la fecha de presentación, se espera que sea en el MWC 2018. Sin embargo, la firma no ha dado algún adelanto de este móvil, pero estamos cerca del evento así que solo nos queda esperar unos días más para que Samsung nos sorprenda.