Huawei P20 Lite

El Huawei P20 es otro de los móviles más esperados este año, y es que mucho se ha dicho acerca de este dispositivo que algunos se atreven a asegurar será muy similar al iPhone X de Apple. Ahora, una nueva filtración podría sacarnos de dudas pues se trata de nada más y nada menos que las supuestas imágenes reales del P20 y no solo eso ya que la certificación de la FCC también ha salido a la luz.

Como les contamos anteriormente, un misterioso Huawei apareció en la página de la FCC, sin embargo no estábamos seguros de que se tratara del P20, pero lo que si pudimos notar era su similitud con el iPhone X; algo que muchos han dado por sentado es el parecido que tendrá el buque insignia del fabricante chino con este equipo de Apple, ahora estas dudas podemos aclararlas ya que la FCC ha revelado las especificaciones del móvil que también podemos ver en imágenes reales.

En estas tres fotografías podemos observar el diseño definitivo del smartphone y tal como decían los rumores, este supuesto Huawei P20 se parece mucho al actual buque insignia de Apple. En la parte frontal del P20 Lite tendrá la característica muesca o notch del iPhone X, aunque esta es mucho más pequeña que en el de Apple. Así mismo, en el panel posterior trae una doble cámara alineada de forma vertical en la esquina superior izquierda –otra similitud con el tope de gama de Cupertino- en esta parte también se ubica el sensor de huellas dactilares característico de Huawei.

Aunque en el equipo de la imagen aparece la marca “Shirley” muchos aseguran que se trata del esperado P20 Lite, sin embargo estos detalles no han sido confirmados por el fabricante que tiene pensado presentar oficialmente a este equipo en el próximo mes de marzo.